Sobre nosotros

¿Por qué elegirnos?

En Lalines nos preocupamos por proporcionar a nuestros niños y niñas un desarrollo pleno basado en el juego.
Además, dado que la personalidad de los pequeños se desarrolla durante los primeros años de su vida, siendo los adultos que les rodean sus máximos referentes, garantizamos que en nuestra escuela contamos con educadores altamente cualificados que proporcionarán un futuro exitoso y optimizarán el proceso madurativo de cada niñ@ de forma individualizada.

Y además...

En Lalines trabajamos el movimiento físico: de arrastre, gateo y caminar erguido, a través de circuitos de psicomotricidad, contando con el mejor material para que el niño comience a experimentar sus capacidades de movimiento, incluso a arriesgarse con nuevos retos (subir, bajar, saltar...).

Nuestros niños y niñas estan en unas edades de continuo aprendizaje físico, cognitivo y motor (arrastre, gateo, sentarse, andar) y, para asegurarnos un correcto desarrollo de todos estos aspectos, necesitan una constante estimulación. Por ello, en Lalines preparamos un plan personalizado según el momento de desarrollo en que se encuentre cada uno.

En la edad temprana es cuando se adquieren las bases para un futuro y, por eso, desde Lalines tratamos de inculcar una educación basada en valores (iniciación a la generosidad, el compañerismo, el respeto y la tolerancia), adquirida desde el ejemplo y haciendo hincapié en normas de educación válidas para su día a día fuera de la escuela.

En Lalines damos mucha importancia a la experimentación. Por ello, todas las actividades realizadas por nuestros niños y niñas se llevan a cabo desde el descubrimiento, pues es la mejor manera de incentivar su imaginación, fomentar la expresión artística, fortalecer la autoestima y mejorar la concentración.

Nuestros bases:

Práctica de ejercicio.
80% Completado
Educación.
100% Completado
Nutrición.
90% Completado
Comunicación con las familias.
100% Completado