Ofrecemos los siguientes servicios

En la Escuela Infantil Lalines ofrecemos una amplia variedad de servicios para facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral y familiar de la mejor forma posible. Entre los diversos servicios que ofrecemos destacan:
Servicio de guarderia

Guardería

Ofrecemos un servicio de horario ampliado para facilitar la conciliación laboral y familiar. Por la mañana de 7:00 a 9:00 y, por la tarde, a partir de las 17:00 hasta las 18:00 con un carácter lúdico y recreativo. ¡Además de educarlos, se divertirán!

Servicio de comedor

Comedor

Contamos con un servicio de cocina especializado en comida infantil con menú cuidadosamente diseñado. Además, existe la posibilidad de menús para niños celiacos, con alergias e intolerancias, así como cualquier menú especial que se solicite.

Escuela de padres

Todos los padres y madres disponen de un servicio de orientación donde intentaremos ayudar a resolver, junto con la educadora, todas las dudas y preguntas que se os puedan presentar en temas referentes al mundo infantil.

Introducción al inglés

Inglés

Nuestr@s niñ@s contarán con un servicio de iniciación al inglés, impartido por profesoras especializadas en ello, donde introduciremos el idioma en el aula. Se trabajarán contenidos básicos, vocabulario de las unidades, así como conceptos de la vida cotidiana...

Escuela de verano

Durante el mes de julio y la primera quincena de agosto contaremos con la escuela de verano, para alumnos y no alumnos. Los peques se divertirán con nuestros talleres permitiendo a los padres seguir con su jornada, a pesar del final de curso escolar.

Cheques guardería

Descuentos

Con el fin de facilitar el abono de las mensualidades, se admite el pago de las mismas mediante los siguientes tickets o cheques guardería: Sodexo Guarderia Pass, Ticket Guarderia Edenred y Cheque Guarderia Educainfantil.

Además de los servicios anteriormente mencionados, presumimos de ser una escuela que cuida los detalles y cumple los deseos de cada uno de nuestros alumnos y de sus familias y, por ello, también ofrecemos:

Días sin cole

Al igual que la escuela de verano, los días sin cole nacen con la idea de facilitar a los padres la conciliación laboral con la vida familiar. Además, también hay plazas para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil que quieran pasar unos días sin cole muy divertidos. Tengas la edad que tengas, ¡ven a divertirte en la Escuela Infantil Lalines!

Pack higiene

Si lo desea, en Escuela Infantil Lalines podemos proporcionar a nuestros alumnos todos los productos de higiene que se necesitan durante su estancia en el centro. Los productos utilizados han sido seleccionados siguiendo criterios ecológicos y de máxima calidad, comprobando los test clínicos, dermatológicos y de absorción. ¡Tu hij@ estará en las mejores manos!

Acceso web

Nuestro sistema web permite a los padres hacer un seguimiento de las actividades realizadas por sus hijos e hijas de forma rápida y privada. Envío de mensajes, notificaciones, galerias de imagenes, novedades de la escuela, atención personalizada, matriculación online, descarga de documentación... ¡La era digital también ha llegado a Lalines!