Ofrecemos los siguientes servicios

En la Escuela Infantil Lalines ofrecemos una amplia variedad de servicios para facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral y familiar de la mejor forma posible. Entre los diversos servicios que ofrecemos destacan:
Servicio de guarderia

Guardería

Ofrecemos un servicio de horario ampliado para facilitar la conciliación laboral y familiar. Por la mañana de 7:00 a 9:00 y, por la tarde, a partir de las 17:00 hasta las 18:00 con un carácter lúdico y recreativo. ¡Además de educarlos, se divertirán!

Servicio de comedor

Comedor

Gracias a nuestra cocina propia, ofrecemos un menú cuidadosamente diseñado por la nutricionista Ana Colomer. Además, existe la posibilidad de menús para niños con alergias e intolerancias, así como cualquier menú especial que se solicite.

Natación Pre-escolar

Natación pre-escolar

El centro de natación Aquasport Sur, en colaboracion con Escuela Infantil Lalines, enseña natación a los más pequeños. Su primer contacto con el agua será inmejorable en un ambiente lúdico y motivante, y atendidos por los monitores del centro y nuestras educadoras.

Introducción al inglés

Inglés

En colaboración con la academia English Connection de Los Molinos, nuestr@s niñ@s contarán con un servicio de clases extraescolares de inglés en horario escolar, impartido por profesoras especializadas en ello, donde introduciremos el idioma en el aula.

Escuela de verano

Durante la primera quincena de agosto contaremos con la escuela de verano, para alumnos y no alumnos del centro. Los peques se divertirán con nuestros talleres permitiendo a los padres seguir con su jornada, a pesar del final de curso escolar.

Cheques guardería

Descuentos

Con el fin de facilitar el abono de las mensualidades, se admite el pago de las mismas mediante los siguientes tickets o cheques guardería: Sodexo Guarderia Pass, Ticket Guarderia Edenred y Cheque Guarderia Educainfantil.

Además de los servicios anteriormente mencionados, presumimos de ser una escuela que cuida los detalles y cumple los deseos de cada uno de nuestros alumnos y de sus familias y, por ello, también ofrecemos:

Dias sin cole

Días sin cole

Al igual que la escuela de verano, los días sin cole nacen con la idea de facilitar a los padres la conciliación laboral con la vida familiar. Además, también hay plazas para alumnos hasta 6 años que quieran pasar unos días sin cole muy divertidos. Tengas la edad que tengas, ¡ven a divertirte en la Escuela Infantil Lalines!

Escuela de padres

Todos los padres y madres disponen de un servicio de orientación donde intentaremos ayudar a resolver, junto con la educadora, todas las dudas y preguntas que se os puedan presentar en temas referentes al mundo infantil.

Acceso web

Nuestro sistema web permite a los padres hacer un seguimiento de las actividades realizadas por sus hijos e hijas de forma rápida y privada. Envío de mensajes, notificaciones, galerias de imagenes, novedades de la escuela, atención personalizada, matriculación online, descarga de documentación... ¡La era digital también ha llegado a Lalines!